Nuestra Empresa

 

COMERCIALIZADORA DE FINCA RAÍZ – COMFINCAR

 

Fundada en 1994, con sede en Bucaramanga, producto de la confianza depositada por personas naturales y jurídicas interesadas en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles nuevos y usados.

Desde entonces brindamos asesoría y orientación confiable, hemos crecido de la mano de nuestros clientes, respaldados por un equipo interdisciplinario, respondemos a sus necesidades y procuramos su bienestar, ofreciendo toda nuestra experiencia que proviene del servicio al Estado a través del Instituto de Crédito Territorial, desde 1971.

 

MISIÓN

Prestar un servicio de intermediación inmobiliaria, caracterizado por su seriedad, transparencia y eficacia, brindando información y orientación clara en la compra, venta, arrendamiento de bienes inmuebles y teniendo como premisa principal la atención responsable de los intereses y necesidades de los clientes para lograr su total satisfacción. Para ello se cuenta con atención personalizada, el

respaldo de la mayor aseguradora de contratos de arrendamiento en Colombia, apoyo tecnológico y asesoría jurídica, que garantizan rentabilidad, protección patrimonial y tranquilidad.

 

VISIÓN

Ser líderes en negocios inmobiliarios en Santander, identificados por los altos niveles de calidad en la atención al cliente, responsabilidad, eficiencia y honradez en la prestación de los servicios y gestiones encomendadas, la experiencia y el mejoramiento continuo que aseguren nuestra permanencia en el mercado y el reconocimiento en el gremio inmobiliario.

 

  VALORES

Tolerancia

Integridad

Responsabilidad

Lealtad

POLITICA DE MANEJO DE DATOS 

             

Descargar Politica

© 2019 comfincar.com Todos los derechos reservados